Valores Corporativos

Proyección

Visión

Ser la compañía elegida en el mercado gracias a la innovación, soluciones, productos y servicios en tecnología médica.


Misión

Proveer productos y servicios tecnológicos de alta calidad en el área de la salud, a través de la excelencia, efectividad y calidad humana de nuestros colaboradores, consolidando un negocio rentable, sostenible y responsable, que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. 


Políticas

Calidad del Servicio

Brindamos a nuestros clientes productos y servicios con oportunidad, disponibilidad, calidad y pertinencia.

Buen Trato

Nos identificamos por el buen trato a nuestros clientes, gracias al sentido de pertenencia, disciplina y carisma de nuestros colaboradores.


Principios

Cultura de la puntualidad y cumplimiento

Entendemos la importancia que tiene para los clientes la oportunidad en la prestación del servicio, nos caracterizamos por atender de manera oportuna los requerimientos y suplir las necesidades de capacitación de nuestros usuarios.

Cultura de la calidad

Nuestro objetivo es la excelencia en los servicios prestados; para esto estamos comprometidos en la capacitación, entrenamiento y actualización del equipo humano, contamos con modernos equipos y dotación tecnológica con miras a alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y los clientes.

Cultura de la responsabilidad social

Estamos comprometidos en mejorar cadena de supervivencia de las víctimas de los diversos eventos que a diario afectan a la población, a través de la formación de ciudadanos competentes en la atención en primeros auxilios.

Cultura de la innovación

La mejora continua es principio fundamental de nuestra empresa; actualizando permanentemente las técnicas de formación y entrenamiento y a través de la consecución de equipos de última tecnología.


Valores

Honestidad

Es nuestro valor fundamental, sobre este basamos nuestros principios entendiendo que la confianza del cliente interno y externo es fundamental para consolidar nuestra imagen en el mercado.

Comunicación

Promovemos el asertividad como fundamento de la comunicación entre nuestro equipo, proveedores y clientes, buscando fluidez y sinceridad en las relaciones.

Responsabilidad

Estamos muy comprometidos con prestar servicios de la más alta calidad, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo a las leyes y políticas que en salud rigen a nuestro país.

Trabajo en Equipo

Integramos el talento, habilidad y esfuerzo de cada miembro del equipo de trabajo para lograr óptimos resultados, en busca de suplir las necesidades que en capacitación y entrenamiento requieren nuestros clientes.

Puntualidad

Entendemos lo importante de la puntualidad, propendemos porque nuestros colaboradores atienden las obligaciones contratadas dentro del tiempo previsto, como una muestra de respeto por nuestros clientes y la calidad del servicio.

 

↵ Volver a Inicio