Nosotros

¿Quién Somos?

BMO LINE S.A.S. es una compañía colombiana fundada en el año 2012, creada con el objetivo inicial de comercializar productos y servicios en el sector salud; y que gracias a la cercanía y a las experiencias vividas a lo largo de nuestra trayectoria en el medio hospitalario, logramos vivir en carne propia las falencias que se presentan en la atención y la indiferencia social en la prestación del servicio, fruto del débil sistema de salud que nos cobija. 

De dicha reflexión surgió la iniciativa de emprender una labor de servicio enfocada a lo social y de respeto hacia los pacientes. Esta es la ideología que nos identifica y representa, fue implementada en nuestra tienda como política de calidad y de servicio.

Se creó un espacio en el cual nuestros clientes respiran un ambiente de tranquilidad, comunicación, apoyo y asesoría en el tratamiento de sus afecciones de salud, dejando a un lado la típica frase “Tienda para enfermos”. Hoy en día seguimos trabajando con el fin de mejorar nuestros procesos, apostando a las alianzas estratégicas que generan valor y desarrollando nuevas alternativas con sentido innovador, que garanticen la seguridad del uso de nuestras tecnologías y aumenten significativamente la calidad de vida de las personas.


La Alianza

En el año 2017, BMO LINE S.A.S. y H&C SIES S.A.S.  realizan una alianza estratégica, con el propósito de mejorar la oferta de servicios de las dos empresas. El objetivo principal de este acuerdo, es promover dentro de la sociedad colombiana al cultura de la cardio protección, dotando al ciudadano común  y a las empresas de Desfibriladores Externos Automáticos – DEA y entrenandolos en su manejo.

 

↵ Volver a Inicio